top of page

Como funciona JOY

Elige tu pack preferido, dispones de 3 opciones ; El básico, con tattoos o con pintacaras. El precio es por niño, y tienes incluido el parque de juegos y el menú de comida. 

Además incluye, la entrega de regalos en nuestro photocall de JOY, y el juego de la ruleta de la suerte, con regalo para el cumpleñero, todo dinamizado con un monitor

Dispones de dos sesiones; mañana 11.00 a 13.40  o de tarde de 17.00 a 19.40.

en JOy abrimos ; viernes tarde, sábados y  domingos, si deseas una fecha en concreto , consultanos, puedes reservar JOY en exclusiva haciendo el pago extra correspondiente, consulta la tabla.

En JOY, tenemos aforo limitado , se realizan un máximo de dos cumpleaños por sesión, la entrada solo será posible para los invitados que consten en la lista, no es posible acceder a JOY sin invitación. Si no deseas compartir JOY con otro evento, puedes tenerlo en exclusiva realizando un pago extra, tarifa variable según cantidad de niños invitados.

EXTRAS ; en JOY te ofrecemos la posibilidad, de hacer aún más especial tu fiesta, puedes disfrutar de decoraciones exclusivas, visita de personajes, tartas , pica pica adultos, y tickets de bebida con descuento 

RESERVAS ; En nuestra web puedes realizar el primer paso de la reserva, la reserva solo será efectiva al realizar el pago de la misma, si deseas realizar tu reserva contáctanos vía whatsapp 660 58 99 66. Te confirmaremos disponibilidad, y te enviaremos instrucciones a seguir

En JOY los adultos acompañantes y niños de +10 años, no pagan entrada, ya que no pueden acceder al parque de juegos.Con un maximo de 2 adultos acompañantes por niñ@ invitado.

En JOY todos los niños desde que caminan hasta los 10 años, deben pagar entrada

JOY dispone de una gran zona infantil, con juegos de imitación, sensoriales, y actividades para los más pequeños, además de una gran zona destinada a los juegos hinchables.

Todos los niños deben estar supervisados por un adulto en todo momento, es responsabilidad de los adultos que lo acompañan, la correcta conducta, y el  buen uso de los materiales y juegos.

En JOY nos ocupamos de la organización de tu fiesta, respeta los horarios disponibles, la entrada a JOY nunca será antes de 10 minutos del horario contratado.

Y la salida se realizará en el horario establecido.

 

No es posible traer a JOY nada externo, cualquier tipo de decoración, piñatas, comida o bebidas.

Exclusivamente ;se puede traer la tarta  ( con sus platos y cubiertos desechables para servirla) es posible traer  detalle para los pequeños como xuxes o similar, pero deberá ofrecerse al finalizar la fiesta, a la salida de los invitados.

bottom of page